Sobre nosotros

Dolmen Holds nace para ofrecer la mejor relación calidad precio de productos y servicios de escalada desde el prisma de dos hermanos amantes de este deporte.

Dolmen Holds nació de la pasión de dos escaladores por la escalada.

Iniciamos nuestra andadura por el mundo de los rocódromos y las presas allá por el año 2002 trabajando para la empresa de una pareja de amigos Zuntz-Quenya que por aquel entonces se dedicaban al diseño y fabricación de rocódromos y presas de escalada, así como a la fabricación y diseño de diferentes complementos para la escalada, como ropa, bolsas de magnesio, carhs pad, y bolsas para las cuerdas.

Con esta pareja estuvimos trabajando unos añitos hasta que se disolvieron. Y poco después nació nuestra primera pequeña empresa, más bien casi como un hobby, nos llamábamos Lagunak. Empezamos a realizar algunos Boulder y algún rocódromo y sobre todo diseñamos numerosas presas de escalada.

Hasta que en el año 2012 decidimos cambiar de nombre pues nos juntamos definitivamente dos socios y hermanos, y decidimos poner en marcha este proyecto, ayudados por la insistencia y ánimos de innumerables amigos escaladores.

En el 2014 conocimos a una gran amiga y mejor persona Ainhoa Múgica, la cual nos dio una nueva forma y colorido a nuestro nombre y anagrama y desde entonces cada día creciendo e intentando hacer productos de calidad a un precio competitivo para que todo el mundo pueda disfrutar de nuestra gran pasión, La ESCALADA.

dolmen holds shop bilbao
Tienda
Construcción
Rocódromos
Nuestros trabajos

Proyectos

Por qué elegir los muros de escalada de Dolmen Holds …

Aventura de ingeniería …

Nos esforzamos continuamente por ser innovadores y ofrecer las mejores soluciones, para cumplir los deseos de nuestros clientes. Entusiastas de la aventura, soñando en grande y desafiándonos a cumplir sus objetivos.
Ahora, con más de 20 años de experiencia, nuestra combinación de diseñadores, ingenieros y fabricantes, se especializa en la creación de soluciones de ingeniería de aventuras innovadoras y personalizadas para las ambiciosas aspiraciones de nuestros clientes.
Brindamos soporte técnico desde la planificación inicial y la consultoría hasta la instalación y operación. Desde paredes de escuelas, centros dedicados a la escalada o en viviendas particulares. El equipo de Dolmen Holds tiene la experiencia para superar sus expectativas.

PROYECTOS

material de escalada
construccion-dolmen-holds-Boulder-Gallarta-en-el-frontón-txiki
boulder-la-pinza-aztarnak
Boulder-Colegio-Rontegi-dolmen-holds

DOMEN HOLDS

Dirección

C/Goiko Kalea Nº3,
módulo 10 Pabellón B
Poligono Kuebide
48180 Loiu- Vizcaya

Teléfono

626 010 580677 837 725

presas rocodromo bilbao