Política de protección de datos

Conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal y con objeto de dar cumplimiento a la obligación de informarle, en virtud del principio de transparencia, acerca de las circunstancias y condiciones del tratamiento de los datos que nos facilita, así como de los derechos que le asisten, pasamos a facilitarle aspectos tales como la identidad del responsable que trata sus datos, la finalidad, los posibles destinatarios o los derechos que le asisten.

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

  • Denominación Social: Dolmen Holds Cooperativa Pequeña
  • CIF: B95626966
  • Teléfono: 626 010 580 – 677 837 725
  • Correo electrónicoinfo@dolmenholds.es
  • Domicilio: C/Goiko Kalea Nº3, módulo 10 Pabellón B
    Poligono Kuebide 48180 Loiu- Vizcaya

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

Esta entidad puede tratar sus datos personales con las siguientes finalidades:

  • Finalidad de carácter contractual: El tratamiento se realiza exclusivamente para gestionar la relación comercial. En ningún caso se utilizarán los datos para elaborar perfiles o decisiones automatizadas.
  • Finalidades que requieren su consentimiento: El tratamiento se realiza para enviarle información solicitada por el medio adecuado.

¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos?

Los datos personales facilitados para la realización de presupuestos, precontratos o solicitud de información se mantendrán durante el periodo de un año.

Los datos personales facilitados para gestionar sus compras se mantendrán durante el plazo de cinco años a partir del último servicio realizado para poder hacer frente a posibles responsabilidades o requerimientos de las Administraciones Públicas.

 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

En caso de relación comercial la base legal para el tratamiento es la ejecución de un contrato. Deberá facilitar la información necesaria para formalizar y documentar la relación comercial y cumplir con las obligaciones legales. Se trata de un requisito necesario para suscribir el contrato por lo que la falta de determinada información impedirá llevarlo a cabo.

La respuesta a la solicitud de información se basa en el consentimiento expreso.

 

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos que facilite se utilizan estrictamente para mantener y gestionar nuestra relación contractual o precontractual. En ningún caso serán cedidos a terceros salvo a las Administraciones Públicas en aquellos casos exigidos por Ley.

 

¿Qué medidas hemos tomado para garantizar la seguridad de sus datos?

  • Hemos fijado unos principios de seguridad adecuados.
  • Hemos revisado los requisitos de documentación necesarios para cumplir con el Reglamento.
  • Hemos valorado los riesgos que puede causar el tratamiento sobre la protección de sus datos personales.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

  • Tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernan, o no.
  • Como persona interesada tiene derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
  • En determinadas circunstancias, podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, podrá oponerse al tratamiento de sus datos. Esta entidad dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
  • El derecho a la portabilidad de los datos es una forma avanzada del derecho de acceso por el cual puede solicitarnos copia de aquellos de sus datos personales que son objeto de tratamiento informatizado. La copia se le proporcionará en formato Excel.

Puede obtener información adicional acerca de sus derechos en la web de la Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es

¿Cómo puede ejercer sus derechos?

Rellene el correspondiente formulario de solicitud que encontrará en la web de la Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es
Adjunte una copia de su DNI u otro documento que acredite que realmente es quien dice ser y remítalo a Dolmen Holds Cooperativa Pequeña. Puede hacerlo por dos vías distintas:

  • Mandando un correo electrónico a la dirección: info@dolmenholds.es
  • Por correo postal a la dirección: C/ Bixente Aleixandre nº2 Trasera C.P: 48903 – Barakaldo

En el primer caso le devolveremos un correo electrónico que le permitirá acreditar la fecha y contenido de la solicitud. En el segundo caso le remitiremos una carta a la dirección que haga figurar en el remite.

¿Dónde puede dirigirse si no está conforme?

Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos.
Si desea presentar una reclamación ante la Agencia para que ésta tutele sus derechos frente al responsable, la Sede electrónica de la Agencia le ofrece varias opciones para solicitarla

Dolmen Holds

DIRRECCIÓN

C/ Bixente Aleixandre nº2 Trasera
C.P: 48903 – Barakaldo

Teléfono

626 010 580677 837 725

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